¿Cómo podría llegar Harold Santiago Mosquera a Tolima?
Foto: IMAGO + OneFootball

Santiago Mosquera, de nuevo con la camiseta de Millonarios


Millonarios quiere pelear por el título liguero en este 2021-II. La hinchada sueña, mientras que figuras recientes como Santiago Mosquera los ilusionan para 2022. 

Millonarios está a pocos días de comenzar una nueva carrera por el título de la Liga BetPlay 2021-II y los hinchas están en un momento de alta ilusión. Los dirigidos por Alberto Gamero vienen de vencer a Atlético Nacional en Medellín y el ambiente es óptimo. Una figura reciente, Harold Santiago Mosquera, se volvió a vestir de azul. 

Millonarios y Daniel Giraldo. Así es la negociación para su continuidad

Santiago Mosquera ha sido uno de los últimos grandes canteranos azules. Incluso, en 2017-II alzó el último título del rentado local con la escuadra bogotana, por lo cual, rápidamente salió hacia el fútbol de la MLS. Sin embargo, su presente no es el mejor con Pachuca, club con el que jugó este año. 

Debido a que ya finalizó la temporada mexicana, Mosquera llegó a Bogotá y, entre sus vacaciones, se entrenó en la sede de Millonarios y agradeció al club por su respaldo. Asimismo, en sus redes sociales, el equipo capitalino publicó el siguiente mensaje: “¡Siempre será tu casa, Santi!”. 

Este hecho causó gran especulación entre los hinchas, quienes lo piden como refuerzo para 2022. Incluso, muchos se imaginaron un tridente de cracks, entre Mosquera, Jorman Campuzano y Fernando Uribe, sin olvidar el deseo de jugar la Copa Libertadores, aunque aún no esté asegurada. 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente