Millonarios derrotó a Atlético Huila y sigue siendo escolta de Atlético Nacional

Millonarios derrotó a Atlético Huila y sigue siendo escolta de Atlético Nacional


Millonarios derrotó 3-1 a Atlético Huila y sigue en el segundo lugar de la tabla de posiciones tras una importante campaña en la Liga BetPlay – II.

Los goles del compromiso llegaron a través de Hárrison Mojica al minuto 10 y el gol más esperado por la afición de Millonarios, el de Andrés Felipe Román, al 19′. Al final del encuentro hubo dos goles en dos minutos, uno para el visitante (Moreno) y otro para el local (Perlaza) para el 3-1 final.

En el segundo tiempo el partido se equiparó un poco más pero el el conjunto de Neiva no pudo ejecutar las pocas opciones de gol que tuvo, mientras que Millonarios, sin ser el mismo del primer tiempo, encontró un Geovanni Banguera en una gran noche. Sin embargo,  por allá en el minuto 86′ el visitante consiguió el descuento a través de Brayan Moreno.

Ficha técnica Millonarios 2-0 Atlético Huila 

Millonarios: Christian Vargas; Andrés Felipe Román, Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás/Andrés Murillo, Elvis Perlaza; Stiven Vega/David Silva, Daniel Giraldo, Hárrison Mojica/ Juan Pereira, Daniel Ruiz/Jader Valencia; Émerson Rodríguez/Ricardo Márquez y Fernando Uribe.

Director técnico: Alberto Gamero

Goles: Harrison Mojica, Felipe Román y Elvis Perlaza.

Atlético Huila: Geovanni Banguera; Carlos Moreno, Leonardo Escorcia, Edisson Restrepo/ José Cuero, Elvis González; Arlex Hurtado/ Yuber Asprilla, Diego Arias/Jhon Córdoba, Harlin Suárez, Kevin Palacios/ Harold Rivera, Andrés Amaya y Brayan Moreno.

Director técnico: Alberto Rujana.

Gol: Brayan Moreno  (86′).

Estadio: El Campín.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente