Verlo salir antes de tiempo y entre lágrimas del clásico ante Atlético Nacional, encendió una alarma en el cuadro albiazul. Juan David Pérez, uno de los mejores jugadores de Millonarios en el año (4 goles en 9 partidos), abrió la expectativa.

¿Qué le había pasado? Fue titular en ese partido. Intentó recuperar un balón, se lanzó al piso y a partir de ahí todo cambió. Intentó seguir pero fue inútil. La lesión estaba consumada. Tuvo que salir y lo hizo llorando. Juan David Pérez sentía un gran dolor.

Ahora se supo lo que le pasó. Luego de un par de días y de los exámenes pertinentes, Millonarios emitió un comunicado en el que aclaró la situación de un Juan David Pérez que se unió a sus filas luego de varios años jugando en México.

“Luego de los exámenes de diagnóstico pertinentes se determinó que Juan David Pérez sufrió lesión muscular leve grado 1 en bíceps femoral. Tendrá una incapacidad aproximada de una semana”, dice Millonarios al respecto.

Así que por ahora el atacante solo se perderá el par de compromisos por Copa Águila ante Fortaleza CEIF y Llaneros. Estará disponible para el regreso de la Liga Águila ante Deportivo Pasto (24 de marzo) y el clásico ante Santa Fe (28).

Confirmación de Millonarios sobre Juan David Pérez

También te puede interesar…