¿Nuevo guiño de Eduardo Sosa para Millos?

Del propio Eduardo Sosa siempre ha sido claro el interés que tiene por jugar en el azul: “Es increíble y da mucha emoción saber que un club como Millonarios está pensando en mí”, le dijo a AS Colombia en una entrevista.

Esa vez apenas se mencionaba la posibilidad como rumor. Luego tomó forma. Se hizo real la aspiración y en esas negociaciones han estado. No es sencillo porque Millonarios quiere que se haga la negociación en préstamo, a diferencia del club de Montería, donde buscan al jugador en venta.

Águilas Doradas y Millonarios se disputan un fichaje

Larry Vásquez sale de Junior. ¿Lo esperan en Bogotá?

En las últimas horas crece una versión, según la cual hay otra propuesta por Sosa, proveniente de Águilas Doradas. Insisten en que ese club, comparado con Millonarios, ofrece más desde lo económico.

Mientras tanto, conforme pasan las horas, Sosa demuestra su estado actual, a la expectativa, como queriendo hacer un guiño de su parte para resolver las cosas y estar con Millonarios.

En el equipo Embajador Sosa sería la pieza de recambio por Hárrinson Mojica, quien se fue al fútbol de Ecuador. Tomaría ese lugar y en teoría sería la alternativa de Mackálister Silva.


Siguiente