Millonarios ya le habría puesto precio a Wuilker Faríñez


Según el medio español AS, Millonarios solo se sentará a negociar para vender a Wuilker Faríñez sobre la base de los 5 millones de euros. Menos de ese valor, no.

[anuncio]

Sabe que ese momento, incómodo para los hinchas porque se trata de un jugador muy importante y querido, llegará. De hecho, ya comenzaron a vivirlo, con las noticias acerca de los clubes que ya preguntaron por Wuilker Faríñez. ¿Cuánto vale en realidad?

Sobre esta información, ya hay una pista. El mismo diario AS, que a su vez fue el portavoz de la noticia acerca del interés que tiene el FC Barcelona en Faríñez, da un aproximado. Esa cifra sobre la cual Millonarios está dispuesto a negociar por el portero de la Selección de Venezuela.

Lee también:

AS: Interés del FC Barcelona en Wuilker Faríñez

¿Cuánto debe cobrar Millonarios por Wuilker Faríñez?

Describió a Wuilker Faríñez como un arquero de clase mundial

“Nunca lo venderán por menos de 5 millones de euros”, dice un aparte del medio español, ya que la noticia es original de la versión europea de este medio. Por menos dinero, como aquella versión del fútbol mexicano con el Atlas, no será posible hacer la transferencia internacional de Faríñez. El jugador desea salir porque hace parte de sus objetivos como futbolista profesional. En su país y en Colombia reconocen su talento y por eso mismo no extrañan este tipo de informaciones.

Faríñez tiene contrato con Millonarios hasta el 31 de diciembre del año 2020. De acuerdo con el portal de Transfermarkt, el equipo Embajador se lo compró al Caracas en un millón y medio de dólares. En consecuencia, transferirlo por el valor que indican en Europa dejaría ganancias en las arcas del cuadro albiazul.

Eso le pasa a Venezuela cuando no tiene a Wuilker Faríñez

Wuilker Faríñez también debe saber que su cotización en el mercado de fichajes daría un impulso enorme, toda vez que realice una buena participación con la Selección de Venezuela en la Copa América de Brasil. Ese tipo de desafíos con el combinado de su país son los que hicieron, por ejemplo, que el FC Barcelona ya hubiese preguntado por sus condiciones contractuales.

[anuncio2]

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente