Comunicado oficial de Millonarios tras supuesto exceso de aforo en El Campín

Millonarios y la petición que le hizo a la Alcaldía de Bogotá para juego ante América


Millonarios enfrentará a América de Cali este sábado en el juego válido a la fecha 13 de la Liga BetPlay 2021- II, el cual se disputará en el estadio El Campín, de Bogotá.

El cuadro Embajador fue protagonista este fin de semana tras vivenciar un “supuesto exceso de aforo” en el partido que ganaron 1-0 a Águilas Doradas tras declaraciones de la Personería de Bogotá. Ante esto, el equipo capitalino emitió un comunicado oficial afirmando que se cumplió con los lineamientos pactados por la Alcaldía de Bogotá y el IDRD.

+ Álvaro Montero, ¿el arquero que busca Millonarios?

+ Así va la tabla de reclasificación de la Liga BetPlay tras la fecha 12

Por lo anterior se conoció que Millonarios pidió que incrementaran el aforo permitido al 75% para el duelo ante América de Cali. Sin embargo, según Alexis Rodríguez, periodista de Win Sports, este fue negado y solo se permitirán el ingreso a 17.500 personas.

El partido entre Embajadores y Escarlatas será el sábado 9 de octubre a partir 6: 05 p.m. en el estadio Nemesio El Campín, correspondiente a la fecha 13 de la Liga BetPlay 2021-II.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente