Alberto Gamero habló sobre el debut de Millonarios este martes frente a Fluminense, por la segunda fase de la Copa Libertadores.

¿Millonarios tendrá varios refuerzos en 2022?


La renovación de Alberto Gamero como técnico de Millonarios parece anticipar que el año entrante el equipo tendrá movimientos en su plantel.

Refuerzo. Jugadores que lleguen a aportar a un proyecto deportivo que ha dado respuesta y del cual se sienten satisfechos directivos y cuerpo técnico. De allí que Gamero renovase su vínculo contractual como entrenador del cuadro capitalino.

El técnico del cuadro bogotano explicó en detalle el objetivo que tiene y parte de la justificación  que motivó a una renovación de su nexo contractual con el club de sus amores.

Álvaro Montero y su primera respuesta sobre Millonarios

Millonarios, Alberto Gamero y el nuevo contrato

“Hoy tenemos una buena plantilla que indudablemente se puede reforzar y todo a su debido tiempo, pero el proyecto que ellos han querido y al proyecto al que yo vine va bien”, dijo el entrenador del cuadro azul.

Millonarios diseñó una base de jugadores importante de cara a la meta de seguir como gran protagonista del fútbol colombiano. En ese sentido, si llegan refuerzos, mejor para el técnico. Aunque: “Armar una plantilla ganadora no existe, por mucho que tu tengas los mejores jugadores en un equipo, te va a garantiza ganar. Nosotros tenemos un proyecto que se ha renovado porque va de acuerdo con lo que la junta directiva quiere. En Millonarios siempre queremos lo mejor”.

El cuadro azul se alista para competir este fin de semana contra América de Cali en el estadio El Campín.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente