Millonarios recibió la visita de un directivo con pasado en el West Ham


La asesoría no es de ahora. Millonarios ya lleva un buen tiempo trabajando de la mano de este directivo inglés, con pasado en el West Ham, asesorando a la institución en temas de organización administrativa y financiera. Robusteciendo el trabajo del club, encauzado en proyectos a mediano plazo.

La persona con pasado en el West Ham (fue su presidente) se llama Peter Storrie. Visitó el entrenamiento de Millonarios y por eso llamó la atención. También ha estado al tanto de otros temas importantes en el manejo del club, como lo confirmó el propio presidente del cuadro azul, Enrique Camacho.

“Nos colaborará, principalmente, en todo lo que son las prácticas administrativas, la forma de contratar los jugadores, la forma de hacer análisis del desempeño deportivo desde el punto de vista administrativo. Todos esos tipos de temas son los que él nos ayuda a asesorar y, obviamente, a crear una estrategia a mediano plazo”, explicó el principal dirigente del club bogotano.

Millonarios tiene el objetivo de ser un equipo manejado de la misma manera que se hace en el fútbol inglés. Si bien los resultados deportivos de este año no son los mejores, se tiene la firme intención de trabajar muy fuerte, logrando la meta de una institución solvente, bien regida desde el tema financiero.

También se conoció que se está trabajando desde ya en el diseño de la temporada 2019. En cuanto a jugadores, hay varios a los que se les vence el contrato a final de año, pero cualquier decisión solamente se tomará una vez finalice la labor deportiva del equipo. Será clave la evaluación del cuerpo técnico al respecto.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente