Millonarios: Mackálister Silva no jugará ante Deportes Tolima

Millonarios derrotó 3-0 a Alianza Petrolera en el juego válido a la segunda fecha del cuadrangular B de la Liga BetPlay y sigue con aspiraciones firmes de avanzar a la gran final.

Todo fue color de rosa en El Campín que se acomodó en el segundo lugar de la zona con tres puntos y diferencia de +2 goles y este fin de semana visitará al líder, al Deportes Tolima que goza en la punta con nueve unidades.

+ Millonarios vs. Alianza Petrolera: resultado, resumen y goles

Fernando Uribe: más de 50 goles con Millonarios y récord histórico

Precisamente, para ese juego no podrán contar con Mackálister Silva, quien en el partido de esta noche recibió una tarjeta amarilla y se acumuló, razón por la que pagará fecha de sanciona ante el Pijao.

Según los boletines de Dimayor, el mediocampista bogotano recibió amarilla en los juegos ante Deportivo Pereira, Huila, Americe de Cali, y Atlético Nacional.

Así las cosas, los dirigidos por Alberto Gamero sufren una baja sensible para lo que será el encuentro decisivo ante Deportes Tolima, el cual está programado para este domingo 5 de diciembre a las 6: 05 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro (Ibagué).


Siguiente