Atento Nacional: ¿cuánto le ofreció Millonarios a Román?

Millonarios descarta demanda contra Boca Juniors por caso de Andrés Román


Andrés Román estuvo cerca de seis meses de baja por un erróneo diagnóstico médico que, además, frustró su transferencia soñada a Boca Juniors. 

En los últimos días se reveló que Millonarios FC tenía en sus planes presentar una demanda contra Boca Juniors, justificando “daños y perjuicios”, debido al reciente caso de Andrés Felipe Román. Sin embargo, Enrique Camacho, presidente de la institución, descartó esa posibilidad y desmintió la primicia que tenía en alerta al conjunto ‘Xeneize’ y gran parte del fútbol argentino. Por ahora, el jugador de 26 años sigue en actividad profesional tras un nuevo dictamen médico. 

“Millonarios alista demanda por caso Felipe Román”

Camacho estuvo en diálogo con TyC Sports. Uno de los principales temas fue la fallida contratación de Román, además del errado diagnóstico clínico y la supuesta demanda. Frente a esto, el directivo manifestó que “No sé de dónde salió eso”, dando a entender que simplemente era un rumor de prensa y estaba lejano a ser realidad. Lo que sí es cierto es que el habilidoso lateral estuvo fuera de las canchas durante todo el primer semestre de 2021, perdiendo terreno en su carrera con el conjunto capitalino. 

Esto, recordando que el pasado 18 de febrero, Boca Juniors descartó el posible fichaje de Román, debido a una supuesta miocardiopatía hipertrófica que podía generar una muerte súbita en el jugador. Aun así, tras regresar a Colombia, se estableció que este era un caso recurrente de “Corazón de atleta”, afectación que no tenía suficiente riesgo y la cual tampoco debía tratarse con una para prolongada de actividades físicas. 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente