Miguel Russo habló sobre su salida de Millonarios


Por

Miguel Russo, Enrique Camacho y Gustavo Serpa ofrecieron una rueda de prensa, con el objetivo de explicar por qué se llegó a la determinación de cortar el proceso que se tenía.

Millonarios no ha definido aún quién será su nuevo director técnico, ni tampoco hay candidatos en forma oficial. Es una determinación a tomarse con la prudencia necesaria hasta encontrar a la persona idónea, identificada y creyente en el proyecto deportivo y administrativo de la institución.

La salida de Miguel Russo, como se afirmó en el comunicado oficial fue de mutuo acuerdo. Una charla “honesta entre amigos”, como lo dijo Gustavo Serpa. Se convino entre ambas partes que lo mejor era dar un paso al costado, con la tristeza que representa decirle adiós a una persona como Russo. El técnico, visiblemente afectado, lloró.

El profesor nunca olvidará el apoyo del club en el momento más complejo de su enfermedad. Pero ya está. Su ciclo se termina y lo que sigue para el club es encontrar el técnico ideal con quien se arranque una nueva temporada llena de esperanza y con mejores resultados.

“Vamos a tomar con mucha prudencia lo que queda del año. Iremos viendo cuál será la posibilidad de incorporaciones en el equipo”, explicó Enrique Camacho en lo referente al plantel. Debido a la eliminación, el grupo de jugadores seguirá trabajando conforme está establecido en los respectivos contratos.

Sin embargo, de lo que se espera el año entrante con el equipo, la idea no pasa por hacer una inversión importante de dinero. No en la proporción de este año. “Se buscará completar lo que se ha venido haciendo estos años”, aseguró Camacho.



Lea también