Los refuerzos que faltan en Millonarios, según Jorge Luis Pinto

Jorge Luis Pinto

Hubo rueda de prensa luego de la tercera semana de trabajo del cuadro albiazul bajo su mando. Habló Jorge Luis Pinto y se ratificó en las necesidades que tiene el equipo de cara a lo que viene.

+ ¿Qué va a pasar con Andrés Felipe Cadavid en Millonarios?

El proceso con el DT está claro desde que llegó a Millonarios. Primero iba a evaluar a la mayoría del plantel viéndolo entrenar y conociendo más a fondo lo que puede tener con ellos. Hubo 3 casos puntuales con los que no se tuvo esa oportunidad: Henry Rojas, Anier Figueroa y Janeiler Rivas.

Al resto del grupo sí lo está evaluando antes de tomar alguna otra determinación en el mercado de fichajes. La que ya se tomó tuvo que ver con el arribo de Felipe Jaramillo. El mediocampista que llegó de Leones es la única novedad que se tiene en el plantel hasta el momento.

Habrá más. Jorge Luis Pinto ya dio pistas. “Me ratificó en las posiciones que debemos reforzar: quiero un defensor central y un atacante experimentado porque ya tenemos delanteros jóvenes. Me gustaría que el que llegue, juegue por fuera, que tenga peso futbolístico y ya esté para jugar”. Esos son los dos nombres que quedan por definir en el mercado de fichajes de Millonarios.

+ ¿Qué responden en Millonarios? ¡El equipo que busca a Gabriel Hauche!

El resto del plantel que recibió tiene satisfecho a Jorge Luis Pinto. Va por ese par de refuerzos sobre los cuales no hay información oficial. Por ahora son rumores. Sobre el zaguero, se sabe que la opción más cercana es la de Luis Payares (Deportes Tolima); y del delantero, surgió la opción de Juan David Pérez, exjugador de Boyacá Chicó, Independiente Medellín y Junior, con presente en Pachuca CF.

Más para el hincha de Millonarios en Futbolete

+ Enrique Camacho y lo que hay que saber sobre los refuerzos de Millonarios para 2019

+ Felipe Jaramillo, ¡primera contratación de Millos para el 2019-I!

+ Miguel Russo se va, pero prometió regresar a Bogotá

+ Lo que dice Jorge Luis Pinto sobre Fredy Guarín en Millonarios

+ Terminan contrato con Millonarios pero Jorge Luis Pinto pide que se queden