La ventaja que tiene Millonarios sobre Everton, según Rafa Benítez

Los 4 jugadores de Millonarios convocados a la Selección Colombia


La citación que recibieron es con motivo del morfociclo de trabajos que tendrá la Selección Colombia. Millonarios aporta 4 jugadores.

Ya se conocían algunos detalles, revelaciones importantes sobre esta convocatoria especial, que se encuentra encaminada dentro del operativo de trabajo que tiene el técnico Reinaldo Rueda de cara a las fechas de eliminatorias que se disputarán en septiembre.

Ese mes la Selección Colombia visitará a Bolivia. Jugar en La Paz, con el reto de la altura y las necesidades del equipo en cuanto a resultado, exigen un plan especial. Hacia eso apunta este morfociclo de trabajos.

Millonarios, como es un club que tiene como sede una ciudad con altura como Bogotá, aporta varios jugadores en busca de ese cometido. Ya se sabía que elementos como Felipe Román, quien estuvo a comienzos de año en un ciclo del técnico Rueda, sería llamado de nuevo.

Esta vez se suman más jugadores del cuadro azul. Son ellos: Fernando Uribe, Stiven Vega y el zaguero central Andrés Llinás.

El plan de trabajo que tiene la Selección Colombia indica que los jugadores convocados al morfociclo se unen a trabajos después de la jornada llevada a cabo este fin de semana. Las sesiones de trabajo se desarrollarán del 9 al 12 de agosto.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente