Futbolete.com – La afición de Millonarios pide explicaciones. ¿Por qué no hablaron?

La afición de Millonarios pide explicaciones. ¿Por qué no hablaron?

Por: Futbolete Hace 2 meses

El reclamo de varios hinchas de Millonarios es con los referentes del plantel, aquellos que debían dar la cara en estos momentos complicados optaron por el silencio. Ni siquiera en la despedida de Miguel Russo hubo algún futbolista presente.

Al bajo nivel de los jugadores en el clásico, perdió por goleada (no sucedía desde el 2015), la hincha azul siente que entre los futbolistas no hubo amor propio. Les recriminan por el mal partido y a la fecha esperan alguna respuesta por parte de ellos.

De la plantilla actual se esperan novedades importantes porque a varios jugadores se les acaba contrato este año y dependerá del nuevo cuerpo técnico (cuando lo confirmen) a quiénes traerán como contrataciones. De los que están con contrato vigente, igual situación.

Las últimas palabras de Miguel Russo como DT de Millonarios



Uno de los jugadores que ha sido más cuestionado por la hinchada en este momento es Andrés Cadavid, capitán de Millos. ¿Por qué no hablado con los medios acerca de la crisis? La afición esperaba que el jugador se refiriera a esta situación, en un año tormentoso para el club, con eliminaciones sistemáticas en todos los torneos que jugó.

Invadió el campo de juego porque quería abrazar a Miguel Russo

Avance sobre el nuevo técnico de Millonarios. ¡Está casi listo!

Por lo pronto, se espera por parte de los directivos que confirmen al nuevo técnico, para el cual se tiene como primera opción a Jorge Luis Pinto. Así mismo, los anuncios correspondientes a la conformación del plantel para la temporada 2019.

Millonarios terminó el 2018 eliminado en primera fase de la Copa Libertadores, sin clasificar a cuartos de final en los dos torneos del año, eliminado en Copa Águila, en Copa Sudamericana y sin entrenador. Una mala temporada tras haber sido campeón en el 2017 e inicial con título en Superliga.

Para la temporada entrante no habrá competencia internacional, así que el esfuerzo de la dirigencia en la contratación de jugadores no se hará en la proporción esperada.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: