<
>

Jorge Luis Pinto: “Si celebro a la tribuna dicen que los provoco”

Esta respuesta de Jorge Luis Pinto fue la justificación a su forma de celebrar el gol con el que Millonarios empató 1 – 1 frente al Deportivo Pasto en Ipiales.

No se vio en la Televisión, pero fue un momento especial para el entrenador santandereano, quien ha venido siendo criticado por un comportamiento suyo en el Pascual Guerrero, cuando Millonarios venció al América de Cali. Se dijo que hubo provocación de su parte hacia la tribuna y otro tipo de cosas por las cuales incluso fue citado a rendir descargos ante la Dimayor.

Entonces, para evitar controversias y no decir cosas que puedan ser usadas en su contra, en el gol de Felipe Román, el técnico de Millonarios celebró distinto: “Salte pal piso porque si celebro a la tribuna dicen que provoco la tribuna”, explicó Jorge Luis Pinto.

Por otra parte, el entrenador reconoció que fue un compromiso bastante complicado, en el cual hubo superioridad del Deportivo Pasto en el primer tiempo. “Ese gol (Pasto) en ese momento descompone a un equipo. Les pedí a los jueces que estuvieran atentos con los recoge bolas, siempre hubo comunicación respetuosa”.

Pinto manifestó que hizo algunos ajustes, tratando de liberar la marca que había sobre Marrugo. Millonarios mejoró hasta el punto de igualar y en criterio del técnico tuvo cómo haberse llevado un mejor resultado de Ipiales.

“Nos faltó decisión. Carrillo y Roberto tuvieron oportunidades para poder irnos 2 a 1”, afirmó el estratega, quien ahora tendrá una semana completa para diseñar el equipo que compita contra ese mismo rival, pero en el estadio El Campín: “Iremos a Bogotá a definir la clasificación”.

Etiquetas

,

Siguiente


Internacional