Jorge Luis Pinto espera que no se den más salidas en Millonarios


En Millonarios no se habla de salidas de jugadores, según lo manifestado por el propio Jorge Luis Pinto. Sobre la llegada de refuerzos, cautela. Hay nombres que se siguen valorando y algunos de los que se han filtrado en los medios sí están dentro de las posibilidades.

El técnico del equipo azul habló con Caracol Radio cerca del presente deportivo del equipo, con énfasis en la plantilla que tiene a su cargo. No dijo nada sobre salidas de futbolistas, en atención a las versiones que se filtran sobre una eventual partida de Andrés Cadavid.

“La nómina que está conmigo, a no ser que sea una negociación especial, permanece. Yo creo que ya los jugadores que debían salir, salieron. En este momento solo estamos valorando los muchachos jóvenes, quienes quedan acá o quienes irían a Valledupar o a alguna otra parte”, explicó el entrenador, cuya labor en estas primeras semanas desde que asumió la conducción técnica ha pasado por una evaluación del plantel, además de presentar su forma de trabajo y expectativas de juego que pretende en el cuadro azul.

Miguel Russo y su aparición en el Boca vs. River del Santiago Bernabéu

Es pretendido por el Once Caldas. ¿Lo dejará ir Millonarios?

El jugador del Torneo Águila al que Jorge Luis Pinto evalúa como refuerzo para Millonarios

Los refuerzos que llegarán es otro de los temas claves que se trataron con el DT. Por ejemplo, el tema del defensor central Luis Payares, con opciones de sumarse al equipo, así como el atacante Juan David Pérez. Del primero, Jorge Luis Pinto dijo que está en una lista de 5 defensores que se tienen. En cuanto a Pérez, misma situación. El entrenador no profundizó acerca del estado en que se encuentran tales negociaciones y si los futbolistas en efecto llegarán a Millonarios.

Millonarios sigue trabajando hasta el próximo jueves, cuando entrarán en un periodo de vacaciones. Hay algunos con permiso para ausentarse como Cadavid y Silva, quienes fueron operados de la nariz. Acerca de John Duque, ha trabajado bien y tendrá un tratamiento especial en los días de descanso para tratar su caso de pubalgia.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente