Jhon Duque- millonarios

Jhon Duque sueña con el título de Millonarios: “Uno los ve jugar y se le eriza la piel”


Jhon Duque, exjugador de Millonarios que ahora milita en el Club Atlético San Luis, de México, habló sobre el presente del cuadro Embajador y su trasegar en la Liga MX.

El volante bogotano habló para Win Sports. Allí analizó el presente de Millonarios, equipo que ve como favorito al título de la Liga BetPlay 202-II, además tuvo espacio para hablar de su deseo de regresar, eso sí, en un futuro.

+ Millonarios inscribió a un exSelección Colombia para la Liga BetPlay 2021-II

+ Así va la tabla de reclasificación de la Liga BetPlay tras la fecha 9

Veo un equipo muy compenetrado, el trabajo trae resultados y el profe siempre tuvo su idea clara. Me siento muy orgulloso del grupo que han formado y espero que el profe nos dé esa alegría de quedar campeones que se nos fue por un pelito el semestre pasado.”

Sobre su posible regreso, Duque dijo que “siempre va a ser un sueño para mí volver a vestir esa camiseta azul que me trae tantas alegrías; a Millonarios lo llevo siempre en mi cabeza porque mi familia sería la más feliz de que regresara”. 

También habló de su estadía en el fútbol de México: “Llegué con mucha ilusión y muchas expectativas, pero acomodarme a la vida acá y a la parte deportiva fue súper difícil, me costó muchísimo porque había jugado toda mi vida en Bogotá con mi familia cerquita. El primer semestre fue durísimo”. 

“Es una Liga extremadamente competitiva que trae los mejores jugadores de Sudamérica, aunque nuestro equipo no tiene el presupuesto más alto, este semestre nos hemos reforzado con muchos jugadores del torneo de ascenso y vamos por buen camino. Al jugador colombiano le va muy bien acá y lo quieren mucho, eso es algo muy bonito”, concluyó.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente