Iván Arboleda: “Aún no sé nada del interés de Millonarios”


El arquero Iván Arboleda, quien trabaja por estos días en Bogotá, convocado para un ciclo especial de la Selección Colombia Sub-20, fue interrogado acerca de la posibilidad que tendría para ser jugador de Millonarios.

La noticia indica que si el club azul vende a Wuilker Faríñez, la principal opción para su reemplazo es Arboleda. Actualmente al servicio de Banfield, el golero no confirmó (ni negó) que exista algún tipo de interés.

“Aún no se nada del interés de Millonarios, pero no puedo decir o desmentir la grandeza del equipo de Bogotá”

En caso de existir algún interés, bien sea del club bogotano o de cualquier otra institución interesada en sus servicios, serán sus representantes quienes se encargarán directamente de este asunto. Iván Arboleda también afirmó que se siente a gusto en Banfield, sin que eso signifique que no está dispuesto a escuchar otras ofertas.

Lee también: 

Yéiler Góez, baja de la Selección Colombia Sub-20 para el Mundial de Polonia

+ Nacional le hará devolución de Ómar Duarte al Huila

El arquero también comentó que en estos días le interesa trabajar muy fuerte en este ciclo especial de la Selección Colombia para perseguir ese objetivo de integrar el listado definitivo de jugadores que estarán en la Copa América de Brasil.

Respuesta de Rafael Dudamel a Millonarios sobre Wuilker Faríñez

+ La lista de pretendientes que tiene Wuilker Faríñez

Por otra parte, en cuanto a Wuilker Faríñez, el portero venezolano negó que haya tenido algún contacto con el FC Barcelona y que por ahora solo piensa en salir campeón con Millonarios. Una versión que en cierta forma contrasta con lo que dijo su padre, quien sí habló de varias posibilidades para su primogénito en el balompié del exterior.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente