Hablemos de dobletes de Christian Marrugo


No es habitual que los logre, pues no es delantero. Sin embargo, tiene varios y acaba de conseguir su primero con Millonarios. Christian Marrugo ya completa tres tantos con la camiseta albiazul.

[ads-ame]

2019 era un año en el que tenía pendiente el gol. El único que había hecho con Millonarios fue en 2018 para empatar una visita a Atlético Nacional (13 de agosto). Ahora tuvo la oportunidad de ser titular ante Patriotas y consiguió el quinto doblete de su carrera.

Christian Marrugo no anotaba por duplicado desde noviembre de 2016. Aquella vez lo hizo con Independiente Medellín frente a Boyacá Chicó. Aportó dos tantos en el 3-2 definitivo que, además, envió al cuadro boyacense a la B. Aquel día el DIM se clasificó a una nueva ronda de la Liga Águila.

[ads-ame]

También con el Medellín había anotado un doblete en partido ante Junior en ese mismo 2016. El otro par que Christian Marrugo tiene en su carrera fueron con Deportes Tolima en 2012. Fue uno ante Deportes Quindío y otro frente a Cúcuta Deportivo. Todas las veces en que hizo dos goles en un partido hubo triunfo para los suyos.

A esta altura de su carrera y con 33 años cumplidos, Christian Marrugo completa 66 goles anotados en su carrera (cerca de 500 partidos desde 2008).

[ads-ame]

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente