Fernando Uribe y Jorge Segura tuvieron su duelo particular


Otra de las acciones de controversia en el juego entre Millonarios y el América de Cali ocurrió durante el segundo tiempo, cuando apenas despuntaba el periodo definitivo. Un choque, balón dividido entre Fernando Uribe y Jorge Segura.

Segundo episodio entre los dos jugadores. Sobre el final del primer tiempo, posterior al penalti fallado por Uribe, Segura bloqueó un saque de banda de Fernando Uribe, quien también respondió de una forma agresiva. Hubo un choque allí, del cual el árbitro resolvió sancionar con amarilla a los dos jugadores.

En el segundo roce entre ambos, quien corrió el riesgo de ver la expulsión fue el zaguero central del cuadro americano. Para muchos fue así. El propio Segura denotó esa sensación de inseguridad, de quien está próximo a la sanción ejemplarizante.

El árbitro dejó así, en medio de las protestas que hicieron varios jugadores del equipo local. Minutos más tarde Segura fue sustituido del compromiso.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente