Fernando Uribe y su buena costumbre de hacer goles tempraneros
Foto: Dimayor

Fernando Uribe sería baja de Millonarios para visitar a Envigado


Millonarios es uno de los equipos favoritos al título de la Liga BetPlay 2021 -II tras sus destacadas actuaciones y la más reciente victoria ante Junior FC (4-1) por la fecha 15.

Acabó de terminar este fecha y ya está todo listo para la jornada 16, la cual comenzará este martes con el duelo entre Envigado y Millonarios.

+ Así quedó la tabla de reclasificación de la Liga BetPlay tras la fecha 15

Es un encuentro clave para ambos clubes; el local debe sumar de a tres para mantenerse dentro del grupo de los ocho. Por otro lado, Millonarios, a pesar de conseguir anticipadamente su clasificación, quiere ganar como forastero y seguir liderando la tabla de reclasificación, la cual da un cupo a Copa Libertadores.

Sin embargo, para este duelo no contaría con Fernando Uribe, su goleador, quien salió lastimado de su pierna derecha en el juego ante Junior FC y por precaución, el departamento médico prefirió dejarlo en Bogotá. Así lo dio a conocer el periodista Alexis Rodríguez, de Win Sports.

El duelo entre Envigado ante Millonarios será este martes 26 de octubre en el estadio Polideportivo Sur. A partir de las 4:00 rodará el balón en el duelo que abrirá el telón de la decisiva jornada 16 de la Liga BetPlay 2021-II.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente