Las últimas valoraciones médicas realizadas al volante Felipe Jaramillo indican que tiene una luxación en el hombro. La incapacidad es de seis semanas. Se pierde lo que resta del campeonato. Además, el procedimiento médico indica que sería operado para el tratamiento de su lesión.

Felipe Jaramillo ha sido uno de los jugadores más importantes de Millonarios a lo largo del semestre. Su baja es sensible, aunque en el plantel hay jugadores que puedan ocupar esa posición como César Carrillo, quien es la primera opción para reemplazar al volante antioqueño.

Un mes como mínimo es la incapacidad inicial de Jaramillo, quien de paso se convierte en la segunda baja del cuadro azul para lo que queda del campeonato. Se suma a Luis Payares, afectado por una conmoción cerebral.

La noticia no ha sido confirmada por Millonarios, pero ya se da como un hecho por parte de distintos medios deportivos en la Capital de la República.

Otra información importante sobre el plantel del equipo azul es sobre el centrocampista David Mackálister Silva. La expulsión sufrida en el estadio Pascual Guerrero solo le da para una jornada de castigo, de manera que podrá estar a disposición del cuerpo técnico de cara al juego por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales frente al Deportivo Pasto.