Falleció el padre de Jorge Luis Pinto


Millonarios informó en sus redes sociales una noticia triste para Jorge Luis Pinto y su familia. Su padre falleció. Sentidas condolencias para el entrenador santandereano por parte del club Embajador, como de la comunidad en general del fútbol colombiano.

Pese a la noticia, de lo triste que debe resultar para el entrenador santandereano, Jorge Luis Pinto ya tomó una decisión: Dirige esta tarde a Millonarios en el compromiso de local contra el Independiente Medellín por la fecha 12 de la Liga Águila I – 2019, para luego sí encontrarse con sus seres queridos para las honras fúnebres en honor a su padre.

La noticia generó una ola de mensajes de respaldo al entrenador a través de las redes sociales, tanto de hinchas de Millonarios, como de aficionados y todo aquel que tenga alguna relación con el fútbol colombiano.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente