Reinaldo Rueda y su opinión sobre llegada de Falcao al Rayo Vallecano

¿Empiezan los acercamientos de Millonarios con Falcao para cumplir el sueño?


A Radamel Falcao García no le quedó otra alternativa que buscar equipo, pues el presidente del Galatasaray ya le avisó que no puede pagarle, por más que haya bajado su salario, el más costoso de la nómina del combinado turco.

Aunque El Tigre quería una revancha en esta temporada después de las constantes lesiones que le impidieron tener continuidad en la pasada, las puertas ya están cerradas y debería ubicarse en otro elenco del mundo.

Ese es trabajo para su representante Jorge Méndes, quien puede reactivar las conversaciones con conjuntos de la MLS, pensar en un soñado retorno a River Plate, sabiendo que tendría que disminuir mucho más sus pretensiones económicas o por qué no, darle el regalo por fin al fútbol colombiano, justo en un momento en que el delantero tiene 35 años y podría rematar su carrera allí.

Incertidumbre total para Falcao. ¿Qué hará ahora? 

Cuando se habla de Falcao y el balompié cafetero solo se puede pensar en un club: Millonarios FC. Por eso, ya empezaron los anhelos de los aficionados. ¡Y cómo no! Si los mismos jugadores del Embajador comenzaron a hacerle guiños al atacante a través de las redes sociales.

Resulta que la cuenta de Directv Sports en Colombia, hizo una publicación en la que pregunta cuál debería ser el siguiente destino del futbolista samario. Y allí, en los comentarios, aparecieron dos integrantes del Azul: Fernando Uribe y David Silva propusieron que el máximo artillero de la Selección Colombia debería vestirse con la camiseta de la institución capitalina.

No obstante, cabe recordar que Radamel devenga más o menos cinco millones de euros por año, lo que se hace un poco imposible para cualquier equipo del país. Pero, ¡soñar no cuesta nada!

¿Empiezan los acercamientos de Millonarios con Falcao para cumplir el sueño?

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente