Una de las posiciones en las que el DT de Millonarios busca nuevos jugadores es la de defensor central. Y para eso aceptó la recomendación de Nilton Bernal, de tener a prueba a Alex Enrique Rambal. Es un jugador que lleva 3 años en Valledupar FC.

+ Los refuerzos que faltan en Millonarios, según Jorge Luis Pinto

Además estuvo con Barranquilla FC también en el Torneo de ascenso. Viene de jugar 25 partidos en 2018 y hacer dos goles. Estuvo siendo dirigido por Nilton Bernal, exjugador y asistente técnico de Millonarios, quien ahora recomendó su arribo al cuadro albiazul.

Jorge Luis Pinto escuchó y aceptó que Alex Rambal llegue a entrenarse con Millonarios. Lo va a evaluar durante una semana para determinar si es lo que necesita para el puesto o no. Se trata de un defensor ambidiestro que llega con las mejores referencias del Torneo Águila.

Alex Rambal ValleduparAlex Rambal en acción en el Torneo Águila (Foto: Valledupar FC)

Además de la opción de Millonarios, Alex Rambal está siendo solicitado por Jaguares y Atlético Huila. Esas serían las opciones para él si es que no cuenta con el visto bueno de Jorge Luis Pinto. Tiene varios días para conseguirlo.

Su arribo es parte del convenio que tienen Millonarios y Valledupar FC. De ahí se buscan algunos resultados que en este caso podrían darse con Alex Rambal, jugador barranquillero de 26 años que lucha por quedarse con el lugar que dejaron Anier Figueroa y Janeiler Rivas.

+ ¿Qué va a pasar con Andrés Felipe Cadavid en Millonarios?

Justamente por ese par de bajas es que Millonarios busca jugadores para ese puesto. Está esa opción con Alex Rambal y se buscan más. Extraoficialmente se mencionó la opción de contar con Luis Payares (Deportes Tolima). Esa posibilidad se sigue manejando.

Los entrenamientos de Millonarios en los que ya está Alex Rambal

Más para el hincha de Millonarios en Futbolete

+ ¿Qué responden en Millonarios? ¡El equipo que busca a Gabriel Hauche!

+ Enrique Camacho y lo que hay que saber sobre los refuerzos de Millonarios para 2019

+ Felipe Jaramillo, ¡primera contratación de Millos para el 2019-I!

+ Miguel Russo se va, pero prometió regresar a Bogotá

+ Lo que dice Jorge Luis Pinto sobre Fredy Guarín en Millonarios

+ Terminan contrato con Millonarios pero Jorge Luis Pinto pide que se queden