Mario Vanemerak, dos veces campeón como jugador de Millonarios (1987 y 1988) y semifinalista de Copa Sudamericana como DT (2007), publicó un video dedicado al actual capitán del equipo, Andrés Cadavid.

+ ¿Jorge Luis Pinto ya pidió refuerzos para Millonarios?

Si algo ha caracterizado a Mario Vanemerak es el hecho de no callarse las cosas. Suele de ir de frente y en este caso lo hizo de cierta manera. Aunque no lo habló cara a cara con Andrés Cadavid, sí lo hizo públicamente. No se guardó nada en la petición. Es algo que sintió necesidad  de hacer por el momento deportivo que tuvo Millonarios en 2018.

Andrés Cadavid, capitán de Millonarios, muy silencioso con todos los inconvenientes que tuvo el equipo este año en el que jugó 5 torneos y no logró nada. Por los rumores que hay en el vestuario, incluso de un agarrón con Caracho, debe salir a hablar y dar una explicación”, pide Mario Vanemerak.

Y continuó: “Uno como capitán y referente, debe salir y decirle a la gente lo que pasó y la razón del cambio rotundo de un año al otro. Es el momento de que Andrés Cadavid, por su temperamento y jerarquía, le dé una explicación a la hinchada, que necesita saber qué pasa en el vestuario”.

Tildando el año de Millonarios como un fracaso para la institución y el plantel de jugadores, lo último que le pide Mario Vanemerak a Andrés Cadavid es: “Me gustaría que por su temperamento y lo líder que es en el campo, dé una explicación”. Eso todavía no pasó.

+ Recuerdo del último Millonarios de Jorge Luis Pinto

De Millonarios ya salió Miguel Russo y llegó Jorge Luis Pinto. Se terminó un proceso, inició el otro y los jugadores han mantenido el silencio ante la situación. Millonarios pasó de festejar un fin de año en 2017 con un título, a no tener motivos de celebración en 2018.

La petición de Mario Vanemerak para Andrés Cadavid