Deportes Tolima negocia renovación de Álvaro Montero


El Deportes Tolima, en procura de conservar a sus principales figuras de cara al 2022, desea retener al arquero, Álvaro Montero.

Es su golero desde el 2018. Como su contrato se vence en diciembre, si el Tolima quiere seguir con él, renuevan. Claro, siempre y cuando el arquero esté de acuerdo. Además, él tiene ofertas sobre la mesa. Una, muy sonada, es la de Millonarios.

La noticia, contada por Julián Capera, dice que la dirigencia del Deportes Tolima, en su intención de armar el equipo para competir en el 2022, se puso manos a la obra. Negocia de una vez con Montero una extensión de su contrato, garantizando así que el arco del Pijao lo tenga a él como responsable.

Millonarios estrenará aforo en El Campín: información de boletería ante Junior FC

Luego, agregó Capera, viene el detalle: “Millonarios sigue en conversaciones con su entorno”. En otras palabras, el club azul puede ser el obstáculo principal que tenga el Deportes Tolima para renovar con su arquero estrella.

Montero, a su vez, ya dijo antes que la opción de seguir en el club de Ibagué era compleja, a raíz de un distanciamiento suyo con el máximo accionista de ese equipo, Gabriel Camargo. Así mismo, él en algún momento sostuvo por igual su deseo por jugar en otro país. O recalar en alguna institución local. ¿Millonarios, tal vez?

El club azul tiene, dentro de sus propósitos inmediatos, la consecución de un arquero que le dé garantías el año entrante. Alguien de experiencia y buen presente. Montero es la opción principal, dado el conocimiento que de él tiene el entrenador Alberto Gamero. Los dos trabajaron en el Deportes Tolima.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente