BOGOTA - COLOMBIA, 03-02-2019: Jugadores de Millonarios posan para una foto previo al encuentro por la fecha 3 de la Liga Águila I 2019 entre Millonarios y Atlético Bucaramanga jugado en el estadio Nemesio Camacho El Campin de la ciudad de Bogotá. / Players of Millonarios pose to a photo prior the match for the date 3 of the Liga Aguila I 2019 between Millonarios and Atletico Bucaramanga played at the Nemesio Camacho El Campin Stadium in Bogota city. Photo: VizzorImage / Gabriel Aponte / Staff.

Roberto Ovelar se sube al viaje de Millonarios hacia Montería


La gran novedad de la convocatoria de Millonarios para enfrentar a Jaguares es el paraguayo, Roberto Ovelar. El atacante ya está recuperado de su lesión y volvería para ser titular contra Jaguares.

Millonarios hizo pública la convocatoria de Jorge Luis Pinto para enfrentar a Jaguares de Córdoba en Jaraguay. La gran novedad tiene que ver con la inclusión de Roberto Ovelar en la lista de viajeros. Con su presencia, se confirma que solo queda por recuperarse César Carrillo.

+ Confirmada la sanción para Jorge Luis Pinto por su expulsión.

Convocatoria de Millonarios para enfrentar a Jaguares:

Porteros: Wuilker Faríñez, Ramiro Sánchez.

Defensas: Matías de los Santos, Luis Payares, Alex Rambal, Jair Palacios, Felipe Banguero, Stiven Vega.

Mediocampistas: Jhon Duque, Felipe Jaramillo, David Silva, Santiago Montoya.

Delanteros: Juan Pérez, Fabián González, Óscar Barreto, Elíser Quiñones, Carlos López, Roberto Ovelar.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente