Comenzaron las ofertas internacionales por Wuilker Faríñez

Wuilker Faríñez Millonarios FC 1–1 Atlético Nacional Liga Águila 2019–1

En algún momento tenía que pasar. Con ese nivel y siendo arquero de Selección, imposible no esperar una información de una eventual transferencia de Wuilker Faríñez. La oferta viene de México.

El club, Atlas. De los tradicionales, pero no un coloso. De cualquier manera, son equipos con buen poder adquisitivo. Tanto, que la última propuesta que hicieron a Millonarios por los servicios del guardameta venezolano ronda por los 3 millones de dólares.

Lee también:

Pronósticos para las semifinales de ida en la Champions League

Liga Águila 2019–1: días y horas para los encuentros de la última fecha del todos contra todos

Andreína Fiallo ya dejó en el pasado a Fredy Guarín

De hecho, es la segunda propuesta que hacen porque la anterior no convenció al club azul. Millos sabe que tiene una oportunidad de sacar un beneficio importante por la salida del arquero venezolano, quien es gran figura con el equipo y tiene una inmejorable opción de elevar su cotización en la Copa América de Brasil.

Por ahora, desde Millonarios no se han manifestado al respecto. También se conoce que el ofrecimiento der Atlas es para quedarse con Faríñez a partir del segundo semestre del presente año. Les urge un guardameta con calidad y ese sería el venezolano.

Wuilker ha tenido un sobresaliente desempeño en la presente edición de la Liga Águila. 17 partidos jugados para él, con la portería en cero en 7 ocasiones.