'Chicho' Arango quiere ir a la Copa América con la Selección Colombia

‘Chicho’ Arango: de la posibilidad de regresar a Millonarios a su objetivo de Selección Colombia


Cristian el ‘Chicho’ Arango ya entrena con Los Ángeles, de la MLS. Sin embargo, aún recuerda su paso por Millonarios y guarda la esperanza de estar en la Selección Colombia.

Una de las razones por las que el ‘Chicho’ Arango emprendió su camino fue su deseo de vestir la camiseta de la Tricolor, la cual estuvo muy cerca pero al final no fue llamado a la lista definitiva de Eliminatorias y Copa América.

+ Copa BetPlay: Bajas de Millonarios contra Alianza Petrolera

+ Oficial: LAFC hizo el anuncio sobre el jugador Cristian Arango

Sobre esto y su posible regreso a Millonarios en el futuro, habló Cristian Arango para el Vbar Caracol. “En mi paso por Millonarios, me entregué al máximo y queda un sabor agridulce por llegar a la final y no tener esa estrella. Agradecido infinitamente con la hinchada de Millonarios, valoran mi esfuerzo y sacrificio. Volvería al club”.

Sin embargo, su prioridad ahora es la Tricolor. “Por lo que más sueño y voy a apuntar siempre es por llegar a la Selección Colombia. Vamos a trabajar al 100% para ganarme un llamado a Selección”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente