AS: Interés del FC Barcelona en Wuilker Faríñez


El medio deportivo español afirma que en el club blaugrana han puesto sus ojos en el actual guardameta de Millonarios y la Selección de Venezuela, Wuilker Faríñez. Es una alternativa para el arco, pues se da por descontada la salida de Jasper Cillessen.

[anuncio]

Faríñez y sus grandes atajadas con Millonarios, además del nombre que se ganó con la Selección de su país. ¡Qué futuro le espera! En el club azul saben que es difícil retener a un portero con sus condiciones y aunque no se han pronunciado al respeto, el mercado de fichajes arroja muchas novedades.

Esta vez se refieren al FC Barcelona. De acuerdo con el diario AS, hay veedores del club que recomendaron su fichaje, tras comprobar las habilidades de Wuilker en el partido amistoso que jugaron Venezuela y Argentina en marzo, con triunfo histórico para la vinotinto. Faríñez tuvo un buen rendimiento.

[anuncio2]

Afirman que el club desea adelantarse a otros equipos que ya han estado en Faríñez, poniéndose en contacto con allegados al jugador para saber cuáles son sus condiciones contractuales. Millonarios sabe que tarde o temprano tendrá que salir de su principal figura en el arco. De hacerlo, la cifra con la cual se sienta a negociar debe ser sobre la base de los 5 millones de euros.

Con apenas 21 años, Faríñez es una grata revelación del fútbol sudamericano, con serias intenciones de ser gran protagonista con Millonarios y esa opción enorme de aumentar más su cotización en la Copa América de Brasil.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente