Álvaro Montero quiere ir a Millonarios, pero…

Álvaro Montero y su primera respuesta sobre Millonarios


La posibilidad de que Álvaro Montero pase a Millonarios ha sido tema durante la semana. Diversos medios de comunicación han informado al respecto. ¿Y qué dice el arquero? Respondió en entrevista en El VBAR (Caracol Radio).

Es que hay un par de datos no menores en esta cuestión: Álvaro Montero termina contrato con Deportes Tolima en diciembre y en Millonarios estarían buscando el fichaje de otro arquero. Además, el guajiro es uno que ya trabajó con Alberto Gamero y fue campeón con él. De ahí las ecuaciones que parecen encajar sobre un interés en su fichaje.

▶: Álvaro Montero, ¿el arquero que busca Millonarios?

▶: Comunicado oficial de Millonarios tras supuesto exceso de hinchas en El Campín

▶: Millonarios y la petición que le hizo a la Alcaldía de Bogotá para juego ante América

¿Qué dice Álvaro Montero sobre una posible opción en Millonarios?

“Obviamente yo no puedo cerrar la posibilidad a ninguna parte. Aquí estamos explorando opciones y ojalá se pueda concretar lo antes posible para tener un poco más de tranquilidad y uno planificar las cosas que puedan venir a futuro en su vida familiar y deportiva”, dijo. Aun sin que Millonarios se manifieste en esa posibilidad, queda claro que la opción no se descarta de su parte.

Ni esa ni ninguna. Álvaro Montero no renovó contrato con Deportes Tolima. No todavía y difícilmente lo hará, al menos en lo que se sabe hasta el 7 de octubre. Así que necesita una nueva oportunidad y por eso analizará todo lo que surja. La continuidad en el elenco tolimense parece distante.

“Con Deportes Tolima ya todo mundo sabe cómo es la relación con el dueño del equipo, un poco tensa y distante. Pero nada, yo siendo profesional dentro de la cancha. En su momento se había conversado para renovar aquí y ya toda esa situación se disipó por cuestiones ajenas que yo no entiendo. Ojalá que podamos despedirnos del Deportes Tolima con uno o dos títulos”, agregó un Álvaro Montero que es titular con la escuadra que está entre las primeras de la Liga y en la semifinal de la Copa.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente