Alberto Gamero y la intranquilidad con Millonarios pese a victoria ante Bucaramanga


Millonarios venció 3-4 al Atlético Bucaramanga y se afianza en los lugares de privilegio en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2021-II. 

Fue un compromiso que tuvo siete goles, el cual dejó contento al profesor Alberto Gamero, pero con varias dudas, entre ellas la pelota quieta en el concepto defensivo, pues fue una falencia que vio a lo largo de los 90 minutos del partido disputado en el estadio Alfonso López.

+ Lluvia de goles en la victoria de Millonarios sobre el Bucaramanga

+ Partidazo de Daniel Ruiz con Millonarios en Bucaramanga

“Nos complicamos en la pelota quieta, pero esto no opaca una buena presentación del equipo. Íbamos 4-1, nos hacen el 4-2 muy rápido y luego el 4-3. Cometimos errores en la pelota quieta y hay que mejorar”, inició Gamero en la Rueda de prensa posterior al encuentro.

Y agregó que “me deja tranquilo la elaboración, la mentalidad que trajo el equipo para venir a ganar aquí el partido. Estuvimos a la altura contra un gran rival que nunca bajó los brazos. Sin embargo me deja intranquilo la pelota quieta, hay mucho por mejorar, pero en sí, en general, el equipo estuvo a la altura, nos defendimos bien, el temor era la pelota quieta”.

Finalizó su intervención diciendo que “hay cosas muy buenas que nosotros tenemos, pero no podemos decir que fue un partido redondo cuando nos anotaron tres goles. Este equipo donde va sale a proponer, hay que buscar la forma de mejorar la defensa”. 

Rueda de prensa de Millonarios (Alberto Gamero)

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente