Y Marlon Torres, ¿qué?


Marlon Torres jugó al filo de una expulsión, con el riesgo de una tarjeta roja. Protagonizó una acción curiosa con un rival de Universitario.

Corrían 18 minutos del primer tiempo en el encuentro, cuando Marlon Torres, por intentar levantar al delantero Álex Vera de sus partes nobles. Algo muy extraño. Antes de esa acción el futbolista del cuadro capitalino había cometido una falta. Por lo que se vio, su intención en principio era levantarlo.

“Si un jugador actúa de modo ofensivo, insultante o humillante contra el rival debe ser expulsado”, dice el reglamento sobre esa acción en particular. Para muchos, Marlon Torres no debió continuar en un partido que ya tenía una controversia por la expulsión de Nelson Cabanillas, cuando el reloj apenas marcaba 13 minutos del primer tiempo.

Además de este hecho, al final del compromiso hubo una charla entre el entrenador de Universitario de Deportes, Jorge Fossati, con el delantero Hugo Rodallega, capitán de Santa Fe. Se le escuchó decir al técnico: “Solo otra cosa. Eso no se hace”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente