Wilson Morelo

Wilson Morelo y su mensaje de apoyo a Santa Fe por la Superliga


Independiente Santa Fe enfrentará esta tarde a América de Cali por la Superliga 2021. La ida se disputará en el Pascual Guerrero, mientras que la vuelta será el 20 del presente mes en El Campín.

Santa Fe es el equipo más veces campeón de la Superliga, serie que se disputa desde el 2012 y que tuvo a Atlético Nacional como el primer campeón. Esta noche, a partir de las 7:45 p.m., el Cardenal buscará su cuarta corona.

+ Santa Fe, el más veces campeón: los 5 equipos que han alzado la Superliga

Uno de los que está pendiente del equipo y sabe qué es alzar este título es Wilson Morelo, quien fue campeón de la Superliga con el Albirrojo en 2015 y que a través de sus redes sociales le envió toda la fuerza al león. “Es hoy, Santa Fe”, escribió el delantero que milita con Colón en Argentina.

Santa Fe ha conquistado este torneo en tres ocasiones tras vencer a Atlético Nacional, Millonarios e Independiente Medellín. Por otro lado, el cuadro Escarlata espera levantar por primera vez la Superliga.

A partir de las 7: 45 p.m. se llevará a cabo el compromiso entre escarlatas y cardenales en el estadio Pascual Guerrero, de Cali. LA vuelta está programada para el 20 del mismo mes en El Campín.  Este duelo será transmitido por Win Sports+.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente