Wilson Morelo contó la verdad de la celebración del gol que le marcó a Santa Fe


Wilson Morelo habló con el Diario As y allí confesó la historia que hay detrás del gol y la celebración contra Santa Fe del pasado 7 de octubre en el estadio El Campín.

El delantero monteriano ingresó en el segundo tiempo y marcó el quinto gol de la tarde. Celebró eufóricamente y luego pidió disculpas a la hinchada ‘Cardenal’.

+ ¿Están cerca de comprar a Santa Fe? ¡Así respondió Eduardo Méndez!

+ Pablo Peirano: “Santa Fe tiene que clasificar” y “expulsión mal marcada”

En las últimas horas habló con Diario As y allí confesó que esa celebración fue para Hubert Bodhert, quien no lo tuvo en cuenta en el equipo para el II-2023.

Wilson Morelo sobre su salida de Santa e y celebración a Hubert Bodhert. 

Salida de Santa Fe: “No. Te digo que me dolió mucho, pero no me dio por llorar. Mi esposa sí lloró y varias veces porque yo estoy solo en la ciudad de Medellín. Estoy solo, mi hijo se gradúa del colegio ahora, las dos niñas estaban a mitad del colegio. Fue una decisión muy difícil el quedarse ellos en Bogotá, donde nunca habíamos estado separados. Se tomó con mucha responsabilidad, sabía que tenía una oportunidad de ir a Águilas. Me visitan cada 15, 20 días”.

Celebración gol a Santa Fe: “No puedo ser hipócrita porque no lo soy. Siempre he sido un hombre con principios bien macados, yo hoy me debo a Águilas. Sea Santa Fe o el que esté al frente, no voy a querer errar un gol o no voy a entrar a la cancha a no querer hacer un gol. Después la vida te lo va a cobrar. Respeto mucho a estar institución, me pagan acá y tengo que hacer las cosas bien para mi club”.

Dedicatoria Bodhert: “Cuando marco el gol, cuando lo celebro, lo que se me vino a la mente fue el técnico, cuando me bajó el dedo y dice, ‘no voy a contar con él’. En su momento me pareció injusto, pero me fui para Medellín callado, no tuve problema con nada. Pero no puedo ser hipócrita en decir que cuando celebro el gol no lo estoy haciendo por él. Pero como es la vida, él se va del club, a mí la gente me corea, me quiere, todo se puso en orden, todo, absolutamente todo, pero sí, la celebración fue para el señor Bodhert”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente