“Veía a Hugo de chiquito en la Premier League. Jugar ahora con él es increíble”


Firma Agustín Rodríguez, quien no cabe de la dicha y el placer que le produce jugar al lado de un delantero como Hugo Rodallega.

Autor de un gol en la victoria 3 – 0 sobre el Junior de Barranquilla (séptima vez en la historia que el Cardenal derrota al cuadro costeño por ese marcador, en Bogotá), Agustín entregó una de esas frases especiales, que reflejan lo que significa para él estar en un club como Santa Fe y tener como compañero en equipo, fórmula en el ataque, nada menos que a Hugo Rodallega.

Ni siquiera él imaginó que algún día, aquel delantero que solía seguir en la Premier League, sería su compañero de equipo. Cuando Agustín Rodríguez tenía 16 años, Hugo estaba en Inglaterra, como referente ofensivo del Wigan.

Ahora lo tiene al lado, recibiendo consejos, aprendiéndole cada vez más. Sesiones de trabajo y encuentros que seguramente quedarán en el recuerdo de Rodríguez. Por lo pronto, el atacante aumenta su credibilidad ante la afición.

Hugo Rodallega estuvo entre 2008 y 2011 con el Wigan, primero de los dos equipos ingleses en los que estuvo y donde marcó 24 goles en Premier League. Después recaló en el Fulham. Así comenzó su experiencia europea porque luego se fue a Turquía, donde pasó por Akhisar Belediye, Trabzonspor y Denizlispor.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente