Universitario se queja por agresiones de sus hinchas en Bogotá


Universitario de Deportes elevó una queja formal por las agresiones que recibieron sus hinchas antes del encuentro contra Santa Fe en el estadio El Campín.

Seguidores del cuadro Inca que llegaban en un bus al escenario capitalino fueron interceptados por un grupo de hinchas del cuadro Cardenal, quienes rompieron los vidrios. Varios aficionados peruanos fueron heridos y traslados a un centro médico.

Universitario de Deportes se quejó de la situación mediante un comunicado. También agregó que se puso en contacto con el cónsul de Perú en Bogotá, Dr. Víctor Altamirano, quien se trasladó al Hospital San José Infantil para conocer la situación de los heridos.

Esta situación opacó lo que en el terreno de juego fue una destacada presentación de Independiente Santa Fe.

Venció 2 – 0 al popular cuadro Crema y con siete puntos se ubica en la tercera casilla de la clasificación general por el Grupo G de la Conmebol Sudamericana.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente