FOTO: @kevinmantillac

¡Todas las llamadas que le han hecho a Santa Fe por Kevin Mantilla!


A esta altura de la temporada, una pregunta que ronda en Santa Fe tiene que ver con Kevin Mantilla. ¿Se irá o no? Ojo a la respuesta del presidente.

Eduardo Méndez habló en entrevista en Blog Deportivo (Blu Radio). Allí hubo consultas sobre Kevin Mantilla, el zaguero bogotano con presente en la Selección Colombia sub-20 y que disputa su segunda temporada como profesional en Santa Fe. Tiene 19 años y un montón de equipos preguntando por su situación contractual. La lista crece día a día, según la información brindada por el directivo.

Todo lo que dijo Eduardo Méndez sobre Kevin Mantilla

– “Nosotros hemos pensando primero en el equipo y si el jugador sale, que salga bien y con todas las garantías para que en su vida se asegure un buen futuro. Pensamos en el ser humano como tal. Nos han llamado, buscado, y tenemos las puertas abiertas. El jugador sabe el día a día, el minuto a minuto y cualquier determinación será según el ser humano”.

– “Kevin Mantilla es una magnífica persona, un joven muy pasmado que ha valorado y respetado el club. Nos ha manifestado que quiere que el club se beneficie. No tiene afán de irse. Quiere estar en Santa Fe antes de recorrer el mundo”.

– “Hubo una llamada de un empresario desde Grecia para un equipo de allá, pero eso fue el lunes a las 3 de la tarde y el martes se cerraba las inscripciones de jugadores. Nos querían poner a correr, saben de las necesidades de club y pensaron que saldríamos corriendo a aceptar la propuesta”.

– “Por Kevin Mantilla nos han llamado de Portugal, de Italia, de acá en Sudamérica en Uruguay. Hemos tenido varias llamadas, empresarios que todos quieren poderes, tener la representación del jugador, pero el futbolista es responsable y dice que todo sea por intermedio del club”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente