Siguen las malas noticias en Santa Fe: ¡Confirmó complicada lesión de Carlos Arboleda!

Siguen las malas noticias en Santa Fe: ¡Confirmó complicada lesión de Carlos Arboleda!


Independiente Santa Fe atraviesa por un complicado momento; además de quedar eliminado en la Liga Betplay I-2021, es colero de su grupo en Copa Libertadores.

En el duelo ante Fluminense no pudo contar con Dairon Mosquera, Fabio Delgado, Sherman Cárdenas, Jeisson Palacios y Diego Valdés por lesión. Ahora, cuando tenían una semana completa para recuperar a estos jugadores se conoció que se suma uno más al departamento médico.

+ ¿Quién es Alexander Porras, la figura de Santa Fe ante Fluminense?

+ Harold Rivera confirmó que dos jugadores de Santa Fe se pierden el resto de temporada

Se trata de Carlos Mario Arboleda, lateral derecho que salió lastimado en el el último juego de Copa Libertadores. Sobre esto, este viernes, el cuadro cardenal confirmó que padece de una “lesión muscular leve en el isquiotibial izquierdo”  y que “se encuentra haciendo trabajos de rehabilitación”. 

Así las cosas, Arboleda es duda para el partido ante River Plate de la próxima semana por la quinta fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores. De no llegar, sería un problema grave para Santa Fe, teniendo en cuenta que este jugador era el reemplazo de Mosquera y Delgado por izquierda, quienes se pierden el resto de la temporada.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente