Segundos amistosos de Santa Fe: ¿Cómo le fue vs. Chicó?
Foto: INDEPENDIENTE SANTA FE

Segundos amistosos de Santa Fe: ¿Cómo le fue vs. Chicó?


Independiente Santa Fe jugó los últimos dos partidos amistosos antes de debutar en la Liga BetPlay-II empató en ambos partidos.

El ‘León’ tenía pendiente dos partidos amistosos para este fin de semana en el que enfrentaría al Boyacá Chicó. En una jornada de doble turno el equipo solamente consiguió dos empates.

El  ‘Rojo’ igualó 2-2 contra los ‘Ajedrezados’ en el primer partido. En esta ocasión los encargados de los goles fueron Jersson González y Fabián Sambueza. Ambos futbolistas fueron los destacados en el primer compromiso.

La nómina que utilizó Hubert Bodhert en este juego fue Antony Silva; Fabián Viáfara, José Aja, Julián Millán, Dairon Mosquera; Enrique Serje, Rubén Manjarrés, Fabiàn Sambueza, Ever Valencia, Jersson González y Hugo Rodallega.

En el segundo compromisos ambos equipos también empataron y tuvieron la posibilidad de ver a otros futbolistas. El marcador de este partido fue 0-0. Para esta oportunidad la nómina titular fue con Juan Daniel Espitia, Mateo Garavito, Iván Scarpeta, David Ramirez P, Fabio Delgado, Harold Rivera, Jhojan Torres, Christian Marrugo, Kevin Londoño, Emerson Batalla y Yeison Moreno.

Independiente Santa Fe tendrá su debut en la Liga BetPlay el próximo miércoles 19 de julio cuando enfrente a Jaguares de Córdoba. Este compromiso será indispensable para ver la primera nómina del equipo y el primer partido será una de las pruebas que tendrá el entrenador.

Los hinchas cardenales esperan ver un cambio en el equipo y que esta campaña inicie de la mejor manera, pues ya los malos resultados no dan espera.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente