El equipo que dirigirá Hubert Bodhert después de salir de Santa Fe

Se va Hubert Bodhert de Santa Fe: ¿Quién llega?


Santa Fe y la derrota frente a Águilas lo ha dejado con novedades en cuanto al cuerpo técnico que no será el mismo, ya se sabe quien llega.

Hubert Bodhert no seguirá al frente del club ‘Cardenal’. Después de la derrota del equipo 5-0 en condición de local frente a Águilas Doradas, se conoció por parte del periodista Sebastián Heredia que el entrenador y la dirigencia llegaron a un mutuo acuerdo para finalizar el contrato.

Hubert Boderth dejará de ser el entrenador de Santa Fe. Se termina el vínculo por mutuo acuerdo y todo indica que el nuevo entrenador de Santa Fe será Pablo Peirano, a quien esperan este lunes en Bogotá“.

La situación en el ‘León’ no mejora, los resultados de las últimas fechas y la eliminación de la Copa BetPlay, han dejado mal parado al cuerpo técnico, a los jugadores y las críticas a la dirigencia no se detienen por parte de la hinchada, que pasó una de sus peores vergüenzas en casi 40 años.

Bodhert en Independiente Santa Fe

Hubert Bodhert llegó para el segundo semestre del 2023. Desde entonces el proceso no ha sido bueno para el ‘León’. En esta oportunidad a pesar de que el equipo está dentro de los ocho jugadas 16 fechas, no convence y hay jugadores que no convencen en este ciclo que para la mayoría de hinchas ha sido un fracaso.

– En 16 partidos de la Liga, Santa Fe solo ha ganado 6 partidos, ha empatado 5 y perdió la misma cantidad.

– El ‘León’ perdió la serie de cuartos de final frente al Deportivo Pereira y se quedó sin la posibilidad de seguir en el torneo.

– El equipo no tiene un juego concreto y varios de los jugadores no han tenido continuidad, demostrando que no hay un plan a seguir.

– Uno de los puntos más criticados de Hubert Bothert ha sido su manera de realizar los cambios en cada partido, generando desconfianza en los hinchas.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente