Click on the tags below to insert variables into your title. View all tags → Se fue de Santa Fe y ya tiene nuevo equipo en la Liga BetPlay

Se fue de Santa Fe y ya tiene nuevo equipo en la Liga BetPlay


Uno de los jugadores que no estará con Independiente Santa Fe para el segundo semestre del 2022 ya tiene nuevo club en la Liga BetPlay.

Varios jugadores salieron del club ‘Cardenal’ y no estarán en el nuevo proceso que inició el director técnico Alfredo Arías. A pesar de que aún se desconocen los refuerzos que llegarán para el segundo semestre, algunos de los jugadores que hicieron parte del primer campeonato del 2022 ya están encontrando su destino dentro de la Liga BetPlay y ahora enfrentarán a Santa Fe.

Uno de los futbolistas que ya tiene nuevo club es el volante Leonardo Pico que a la espera de los exámenes médicos será presentado como jugador del Once Caldas. El jugador que fue campeón con el ‘León’ de la Superliga del 2021 espera firmar pronto su contrato con el equipo manizaleño.

El ‘Blanco blanco’ confirmó que Pico junto a Guillermo Celis estarán en el club y que solo esperan los resultados de los exámenes para firmar su contrato. El exjugador de Santa Fe llegará en condición de préstamo por un año pero no tendrpa opción de compra.

+¿Por qué no se celebra el día del padre el 19 de junio en Colombia?

+La confusión que aprovechó el Liverpool para contratar a Luis Díaz

Independiente Santa Fe sigue en busca de refuerzos para el próximo campeonato y espera que en próximas semanas se pueda presentar al delantero que pretende sea una de sus máximas figuras.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente