Se agotó la paciencia: hinchas de Santa Fe fueron a apretar a la sede


Clasificar es obligación“, dice en uno de los trapos que llevaron a Tenjo. Pablo Peirano dio la cara, aunque solo lleva un partido.

Independiente Santa Fe está muy cerca de hilar su segunda derrota consecutiva en el todos contra todos y la cuarta en los últimos 3 años. El equipo tiene que hacer mínimo 7 puntos de los 9 que quedan en disputa para soñar con estar en las finales, pero la cosa está complicada. Sin embargo, los hinchas no se quedaron con los brazos cruzados ante esta situación.

Este miércoles, en la previa del clásico capitalino del fin de semana, algunos miembros de las barras organizadas se hicieron presentes en la sede de Tenjo para reclamar por resultados. Encararon a los jugadores y se fueron de frente contra varios de los que no han mostrado buen rendimiento, hasta que el técnico Pablo Peirano tuvo que calmar las aguas y sostener el diálogo.

Eso sí, Peirano es el menos culpable de la situación de Santa Fe, pues el uruguayo solo lleva un partido dirigido desde su llegada como DT en propiedad. Perdió enfrentando a Deportes Tolima y redujo la posibilidad de estar en la fiesta de los 8, pero no tiene mucho más que comprometerse con el trabajo junto al grupo de jugadores para conseguir ese objetivo.

Hubo insultos de todo tipo mientras intentaron sostener el diálogo, pero la situación estuvo bastante tensa en la sede del cuadro bogotano. Lo cierto es que tienen la obligación de sumar al menos un punto frente a Millonarios para conservar la ilusión de meterse a los cuadrangulares finales de este segundo semestre.

En video, la situación en la sede de Santa Fe

@futbolete ¡EN “FONTIBÓN” SALÉN MEJORES JUGADORES!⚽💥 Así fueron los reclamos de la hinchada cardenal al plantel profesional.🦁 #santafe #independientesantafe #bogota #futbolcolombiano ♬ sonido original – Futbolete

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente