Ronaldo Dinolis, DIM, Deportivo Independiente Medellín, DaleRojo, fichajes DIM 2022-I, Independiente Santa Fe

Santa Fe ya busca el reemplazo de Alexander Mejía


Independiente Santa Fe confirmará en las próximas horas el acuerdo con el que se llegó con Alexander Mejía, quien muy seguramente no seguirá en la institución tras llamado de Atlético Nacional.

Ante esto, ya hay una opción que se maneja desde la interna del Cardenal para suplirlo. Se trata de David Loaiza, jugador referente y titular indiscutido del Independiente Medellín que todavía no llega a un acuerdo con las directivas del DIM para renovar.

+ Eduardo Méndez tras reunión con Álex Mejía: “Me pidió que lo dejáramos ir a Nacional”

+ ¿Se cayó lo de Wilson Morelo a Santa Fe?

En el 2021, Loaiza, de 28 años de edad, jugó 35 partidos, 31 de ellos como titular entre Liga BetPlay y Copa. Por ahora no se confirma su futuro. Lo que sí es cierto es que negocia su renovación con ‘El Poderoso’ y ahora interesa a Independiente Santa Fe. Así lo dio a conocer el periodista Juan Felipe Cadavid.

¿Quién es David Loaiza? 

Fue uno de los jugadores que más partidos disputó en el presente semestre con DIM. Inició su carrera futbolística en el fútbol de Panamá y luego llegó a Leones, club con el que hizo una gran campaña para llegar a Independiente Medellín. Incluso, en el presente año estuvo en un microciclo de Selección Colombia, en la que estuvieron solo jugadores del FPC.

Imagen

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente