santa fe junior

Santa Fe vs. Junior: Formaciones titulares confirmadas


Santa Fe vs. Junior de Barranquilla protagonizarán  el duelo más expectante de los octavos de final de la Copa Betplay 2022 y esta noche se disputará la vuelta en el Campín.

El cuadro Tiburón gana la serie 2-1 tras el compromiso que se disputó hace ocho días en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Ahora los de Bogotá deberán revertir el marcador para clasificar a cuartos de final del segundo torneo más importante del país, el cual da un cupo a la Copa Libertadores 2023.

Santa Fe irá con una nómina mixta, pensando en el juego decisivo de este fin de semana ante Once Caldas por Liga, en donde define su clasificación a los cuadrangulares semifinales.

Entre tanto, Junior, irá con lo mejor de su nómina, teniendo en cuenta que clasificó anticipadamente al grupo de los ocho de la Liga y buscará seguir en carrera en la Copa.

Formación titular de Santa Fe 

José Silva; Santiago Tamayo, Jerson Malagón, José Ortiz, Harold Gómez; Leonardo pico, Juan Pedroza, Jon Velásquez ; Andrey Estupiñán , Fernando Coniglio y Matías Mier.

DT: Grigori Méndez.

Formación titular de Junior

Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Jorge Arias, Daniel Rosero, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Daniel Giraldo, Fredy Hinestroza, Yesus Cabrera, Edwuin Cetré y Miguel Ángel Borja.

DT: Juan Cruz Real.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente