Independiente Santa Fe

Santa Fe: todo listo para anunciar a sus dos primeros fichajes


Mucho silencio hay por estos días en Independiente Santa Fe, club que completa su tercera semana de pretemporada al mando de Alfredo Arias.

El Cardenal ha sufrido la baja de ocho jugadores y podría incrementarse este número teniendo en cuenta los rumores que se han presentado en las últimas horas.

No obstante, todo parece indicar que esta semana se empezará a anunciar los primeros fichajes del Cardenal de cara a la segunda temporada del año, donde solo competirá en la Liga BetPlay.

Lo primero que anunciará el conjunto rojo de la capital de la Republica serán defensores, teniendo en cuenta que sufrió la salida de cuatro: Francisco Meza, José Ortiz, Jerson Malagón y Harold Gómez. 

Todo apunta en que las próximas horas sean anunciados Geisson Perea y José Manuel Ajá como los primeros fichajes. Ambos son zagueros centrales.

El primero tiene 30 años de edad y en el último tiempo hizo un gran semestre con Atlético Nacional, equipo dueño de su pase que lo cedió al Pachuca de México, donde solo jugó dos partidos en la temporada, razón por laque volvería al fútbol colombiano.

El segundo es un uruguayo de 29 años de edad que se ha destacado en cada equipo que ha jugado, incluso en la MLS . En la presente temporada militó en River Plate de Uruguay donde jugó 17 encuentros.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente