Santa Fe también se manifestó: “¡Fueza, Baldo!”


Baldomero Perlaza se lesionó de gravedad jugando con Atlético Nacional. En la final de la Copa BetPlay 2021 debió salir de la cancha en ambulancia. Por lo sucedido, muy rápidamente las redes sociales de Santa Fe enviaron su voz de aliento.

Más allá de que hace un par de años dejó de ser jugador del club, Baldomero Perlaza escribió una importantísima historia en su paso por Santa Fe. Jugó más de 150 partidos en el club y fue ahí donde celebró los 4 títulos que tiene en su carrera: una liga, una Superliga, una Copa Sudamericana y una Suruga Bank.

Hoy en día defiende otros colores y haciéndolo protagonizó una escalofriante lesión. La primera información al respecto la dieron en la transmisión oficial del partido (Win Sports +). El reportero de campo que trabajó del lado de Atlético Nacional, Elkin Villa, confirmó que desde el club le hablaron de “luxofractura de tobillo en el pie derecho”. Se está a la espera de confirmación de parte del club.

El mensaje de Santa Fe: ¡Fuerza, Baldo!

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente