¡Santa Fe, semifinalista en la Libertadores Femenina!


Otro objetivo cumplido por Santa Fe en la Libertadores Femenina. Avanzó a la semifinal dejando en el camino al cuadro brasilero de Kindermann Avaí, derrotándolo en penaltis.

A esa instancia se llegó luego del 2-2 en tiempo reglamentario. Los goles del cuadro bogotano los hicieron Liana Salazar y Fany Gauto. El equipo llegó a estar ganando el partido cuando faltaban 12 minutos para el final. Ahí llegó el empate con el que terminó el juego y por ende la definición por penaltis en el estadio Arsenio Erico.

Santa Fe fue efectivo en tal instancia. Anotó a través de Gauto, Liana Salazar, Gisela Robledo, Kena Romero, Joemar Guarecuco y Nubiluz Rangel. La arquera Katherine Tapia atajó uno de los remates. Solo falló Viviana Acosta y de esa forma el elenco albirrojo consiguió la clasificación a la semifinal de la Libertadores Femenina.

En esta instancia Santa Fe enfrentará a otro cuadro brasilero. Es el caso de Ferroviária, que en cuartos de final dejó en el camino a Cerro Porteño. ¡Lo goleó! Fue 3-0 a primera hora de este viernes. El compromiso por el cupo en la final se disputará el 15 de noviembre.

Santa Fe jugó con Katherine Tapia; Viviana Acosta, Nubiluz Rangel, Mónica Ramos, Nairelis Gutiérrez (Leivis Ramos); Liana Salazar, Jessica Peña (Kena Romero), Ivonne Chacón (Gisela Robledo), Fany Gauto; Diana Celis (Yisela Cuesta) y Joemar Guarecuco.

El premio a Katherine Tapia tras la clasificación de Santa Fe

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente