Hubert Bodhert

Santa Fe quedó eliminado de la Copa BetPlay


Primer gran golpe para Hubert Bodhert en Santa Fe. No pudieron ante Deportivo Pereira y se despiden de la Copa.

Este miércoles, se comenzaron a definir los semifinalistas de la Copa BetPlay. En una serie que estaba totalmente abierta, se enfrentaron Santa Fe y Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas. La semana pasada se enfrentaron en Bogotá y no pasaron del empate sin goles, por lo que todo se definía en este segundo juego entre ambos.

Finalmente, el cupo se lo quedó el cuadro pereirano al imponerse por 2-0 jugando en casa. Desde los primeros instantes del juego tomaron ventajas gracias a un insólito gol en propia puerta de Dairon Mosquera. El portero José Espitia metió una triple atajada para evitar que su arco cayera, pero 2 veces sus compañeros la empujaron hacia su arco.

Espitia fue clave para que la ventaja no fuera mayor y que Santa Fe tuviera opciones de empatarlo. Sin embargo, al final tuvo que verse implicado en el gol que liquidó la historia. Luego de un remate desde el borde del área, dejó el rebote servido para que Pereira se pusiera 2 goles arriba y asegurara su lugar en la próxima ronda.

Es el primer gran golpe para Hubert Bodhert al frente del cuadro ‘Cardenal’, pues a pesar de las críticas de la gente a su equipo, venía mostrando resultados y pelea entre los primeros 8. Ahora queda eliminado de la posibilidad de sumar este título y también se cierra una vía para clasificar a la Copa Libertadores.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente